"Hermes" Revista Universitaria.

 

Nace con la finalidad de mantener una identidad en nuestro Centro Universitario Tlacaélel.

 

Además de informar a la comunidad estudiantil, docentes, administrativos y público en general, las actividades y proyectos realizados durante el mes.

 

Por tal motivo los invitamos a consultar y formar parte de este proyecto. 

 

Cada mes publicaremos un nuevo número.

 

Contáctanos y se parte de este equipo. 

hermes@centrouniversotariotlacaelel.com.mx 




Concluye la 1a Jornada Científica-Pedagógica

"Hacia el perfeccionamiento de la práctica educativa"

 

Siendo las 14:45, la coordinadora y anfitriona del evento Mtra. Marbelis Ramírez Cépedes, dio por concluida las actividades de dicha Jornada.

 

Durante dos días se realizaron actividades pedagógicas como: talleres, conferencias, exposiciones, y un concurso; con la participación de docentes y alumnos.

 

Además se premio el mejor trabajo presentado en el concurso de Medios de Enseñanza a la alumna de quinto semestre de la carrera de Pedagogía Brenda Karina Guadarrama Alatriste.

 

Asimismo se premio el esfuerzo realizado de los alumnos de séptimo semestre de la licenciatura en Psicopedagogía: Muñoz Gandara Daniela Itzel, Mañon Torres Alfredo y Torres Díaz Andrea por impartir el taller: "Elaboración de manual didáctico para matemáticas a nivel preescolar".

 

Felicidades a todos los participantes de las carreras de Psicopedagogía y Pedagogía.




Alumnos de nuestro centro universitario asistieron al 4to Campeonato Estatal de Instituciones, en la categoría de Tae Kwon Do, obteniendo el primer lugar el alumno Martín García Martínez de la licenciatura en Periodismo y el tercer lugar para el alumno Javier Zenteno Ramírez de la carrera en Psicopedagogía.

 

Felicidades jóvenes por poner en alto el nombre del CUT.

#soyorgullosamentecut

CUT Campus Ixtapaluca


CUT Campus Chimalhuacán





UTILIZA TU CORREO

 

Por el hecho de ser estudiantes del CUT, los alumnos activos de las diferentes licenciaturas de todas las generaciones, tienen asignada una cuenta del correo universitario. 

 

Te invitamos a que la utilices desde ahora. Recibirás con regularidad información sobre eventos y actividades que apoyan tu proceso de formación integral y podrás aprovechar la extensa y variada gama de actividades que te ofrece la institución.