Clausura de semestre 2017 en el Centro Universitario Tlacaélel.

 

Se realizó el cierre de semestre 2017 donde jóvenes de los distintos grupos culturales de nuestra universidad (coro, bastoneras, poesía, teatro y danza) participaron en el evento haciendo muestra de lo aprendido durante el semestre que inició el mes de julio y culminó el día de hoy 15 de diciembre.

 

La rectora M. en D. Atenea Román Serrano hizo entrega de reconocimientos a los jóvenes cuyos promedios resultaron ser los más altos, a los jóvenes que participaron en el XVIII Concurso Nacional de Teatro y que representaron a nuestra casa de estudios obteniendo un primer lugar en la categoría amateur por mejor actriz con la obra: "Los mesianistas". También los jóvenes que participaron en el Concurso Nacional de Pintura en San Luis Potosí recibieron um reconocimiento.

 

La rectora hizo el llamado para que más jóvenes se sumen a la vanguardia estudiantil de nuestra universidad.

 

¡Adelante jóvenes, continuemos trabajando!

#SoyCUT

CUT Campus Ixtapaluca


CUT Campus Chimalhuacán



UTILIZA TU CORREO

 

Por el hecho de ser estudiantes del CUT, los alumnos activos de las diferentes licenciaturas de todas las generaciones, tienen asignada una cuenta del correo universitario. 

 

Te invitamos a que la utilices desde ahora. Recibirás con regularidad información sobre eventos y actividades que apoyan tu proceso de formación integral y podrás aprovechar la extensa y variada gama de actividades que te ofrece la institución.